Nuestra labor se sintetiza en; la transformación de acero inoxidable en todo tipo de productos que demandan nuestros clientes tratando de satisfacer plenamente sus necesidades.
El público objetivo de HELCESA abarca desde sectores vinculados y/o relacionados directamente con la alimentación hasta aquellos dedicados a la construcción.
Nuestros servicios tienen el fin de llegar a todos los puntos de España así como de sus proximidades.
Los principales factores diferenciadores de HELCESA, como su capacidad productiva o la flexibilidad en el servicio que entre otros puede llegar a ofrecer, tratan de generar una ventaja competitiva sobre sus competidores.Dentro del marco de nuestro plan de trabajo se encuentran día a día muy presentes las metas y objetivos que deseamos alcanzar en el medio y largo plazo.
Destacan sobretodo la tendencia al crecimiento, no solo a nivel interno y como organización, sino también un crecimiento basado en la apuesta tecnológica con el fin de ampliar nuestra gama de productos.
La ambición por ampliar nuestra presencia y notoriedad en el mercado es el impulso que nos orienta en el camino.En HELCESA nos esforzamos cada día por cumplir tres premisas fundamentales:
Orientación al Cliente: disposición constante e inmediata, atención personalizada y cumplimiento en plazos de fabricación y entrega.
Adaptación al Mercado: competir por mantener y mejorar la posición de la empresa en el mercado, tarea que incumbe a todos y cada uno de los empleados de ésta compañía.
Orientación al Trabajador: fomento del buen clima laboral, condiciones laborales comunes y adaptadas, escucha activa abierta a peticiones, equipamiento ergonómico de trabajo.